Bueno, ya saben lo que dicen de El Mercurio, así que a veces no hay que creerle tanto. Pero esta noticia lleva tanto rato dando vueltas, que esto ya nos da más seguridad.

Según público el diario esta mañana, los míticos Rolling Stones llegarían a Chile en el próximo verano, y comenzarían su gira por Sudamérica acá. Incluso, en el periódico se informa que el día viernes 13 de febrero está previsto que Jagger, Richars, Wood y Watts toquen en algún estadio de nuestro país, como el Estadio Nacional o el Monumental.

Hasta ahora, ninguna productora se ha pronunciado, pero se sabe que las tratativas llevan más de un año, desde el momento en que los Stones comenzaron su gira de celebración de sus 50 años de trayectoria. Sin embargo, desde Argentina (vía el diario Clarín) informan que la Productora Fenix se adjudicó el premio mayor. Además, hay datos de que la gira 14 on fire (que por ahora, se pasea por Europa) tendría tres fechas listas en Brasil.

Por nuestra parte, ya cruzamos los dedos para que esto se cumpla. No pudimos verlos en su debut en el Nacional en 1995 (estabamos muy chicos aún), ocasión en la que curiosamente, los Stones tocaron para no más de 30 mil personas. Ahora es cuando!

Comenta acá