El Festival Despierta, que el próximo 6 de diciembre realizará su segunda edición en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina), definió los horarios de la jornada.

Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas y la primera banda en aparecer en escena será Perotá Chingó a las 15:30 horas, para luego dar paso a las 16:30 a Ana Tijoux y a las 17:30 a Nano Stern.

El grupo español Chambao, que llega con su gira “10 Años Around The World”, un espectáculo en que regresa a sus orígenes para ofrecer un repaso por los temas más exitosos de su carrera, aparecerá sobre el escenario a las 18:30 horas para anteceder a Cat Power, quien mostrará su nuevo disco “Sun” y lo mejor de su repertorio desde de las 20:00 horas.

El cierre a partir de las 21:15 horas estará a cargo del argentino Kevin Johansen + The Nada, quienes regresan a Despierta a celebrar los 10 años desde su primer show en Chile, festejo que compartirán con músicos amigos.

FERIA VERDE

Y la música no es lo único que estará presente en Despierta: Feria Verde se instalará con más de 30 stands que tendrán talleres y diferentes actividades vinculadas con el medioambiente.

Por ejemplo, la tienda la Chakra llegará a mostrar las formas de alimentación saludable y de cuidado con el medioambiente; Productos La Botica llegará con su cosmética natural orgánica, fertilizantes y bebidas orgánicas o Ecoilustra que mostrará productos de decoración realizados con materiales reciclados. Además, habrá talleres de reutilización y reciclaje enfocados en todas las edades.

También habrá 10 ONG’s y fundaciones mostrando sus distintas campañas para el público que participe en Despierta: ONG Plan Bee, Amnistía Internacional, Greenpeace Chile, Te Protejo, Fundación Incluir, Todo Mejora, Iguales Chile, WWF, Instituto de Desarrollo Humano y Libros de Mentira.

La aplicación allGreenup también estará operativa en Despierta, app móvil que motiva a los usuarios para que realicen acciones amigables con el medio ambiente. En el festival, podrán acumular puntos realizando acciones que disminuyan la huella de carbono, como reciclar y llegar en bicicleta.

Las entradas para el evento están a la venta a través de Ticketek, con uN valor general de $25.000.

Comenta acá