El próximo 25 de febrero se vivirá la segunda versión del festival Campo Abierto, que en 2016 reunió nombres nacionales e internacionales como el aclamado dúo noruego Kings of Convenience, Coiffeur, Gepe y Salamanca Selector, entre otros.

La edición 2017 de Campo Abierto nuevamente se realizará en el Parque Cachagua, V Región, donde el público podrá disfrutar de música en vivo rodeado de naturaleza. La cita comenzará desde las 14:00 horas, extendiéndose hasta las 04:00 de la madrugada. Los artistas confirmados son: Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena, Heidi, Pedro Piedra, Salamanca Selector, entre otros.

La artista norteamericana Cat Power, volverá en formato acústico a reencontrarse con el público chileno de la mano de sus ocho discos en estudio. Canciones como “Sea of Love”, “Undercover”, “Headlights”, entre otras, suenan como posibles en su set list en esta nueva visita.

Además, se suma al cartel la ex integrante de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman, actualmente gira por el mundo como Dj y fundadora de su propio sello discográfico: Fire House Records, editando house y techno desde su estudio en Brooklyn, donde interpreta la tradición neoyorkina del género para editar música refrescante.

Asimismo, la artista canadiense Heidi Van Den Amstel, artísticamente conocida como Heidi, también vuelve a desembarcar en Santiago. Su carrera comienza el 2005 pinchando discos en varios reconocidos clubes en Ibiza, debutando con un maxi llamado “Vejer EP” en conjunto con Riton. Luego vino su proyecto Jackathon, y tras mudarse a Londres, su programa de música en la BBC, para consagrarse como una de las Djs más influyentes del mundo.

 

La venta de entradas hoy miércoles 1 de febrero desde las 10:00 AM a través de sistema Puntoticket.

Campo Abierto

¿Cuándo? Sábado 25 de febrero
¿Dónde? Parque Cachagua
¿Cuánto? 
$22.000 Preventa / $25.000 General /  $15.000 Solo fiesta

 

Comenta acá