A un poco más de 15 años de su estreno Sálvese Quien Pueda -SQP-, uno de los mayores programas de farándula en la televisión chilena, vio su fin este viernes 17 de febrero.

Muchos fueron los animadores, muchos fueron los panelistas, sin embargo uno de los más recordados es siempre Felipe Avello, el Pecesillo. Sus hilarantes intervenciones en vivo son que llenaron de videos el motor de búsqueda de YouTube y que hoy, queremos recordar con sus cinco memores momentos en el ya desaparecido programa.

1. Felipe Avello y el abuelo.

A pesar de su fuerte personalidad, Italo Passalacqua jamás dejó de bromear en cada programa que compartió junto a Avello, quien cariñosamente lo bautizó como “El Abuelo”. Entre sus críticas de cine y los panoramas de Passalacqua, sacaron carcajadas en el panel y en sus espectadores.

2. Felipe Avello y Marcelita.

A pesar del horario en que era transmitido SQP, nada le impidió a Avello a acercarse constantemente a Marcela Vacarezza y dedicarle inapropiadas canciones. Y aunque a primera vista pudo ser incómodo, Vacarezza declaró adorar a Felipe y los personajes que encarnaban en el programa.

3. ¿Qué pasó?

Porque al momento de tomarse las bromas de Avello, cada panelista tenía su personaje y el de Francisca Merino era para enojarse y taimarse. De uno de esos momentos, nació una de las frases más utilizadas por Avello: ¿QUÉ PAAASÓ? Todo en el contexto del humor.

4. Soy un borita.

El personaje de un olvidado reality de CHV nació otra de las mejores intervenciones de Felipe Avello: El borita. Apenas con una manta sobre sus hombros y una suave voz, el Borita llegó a la ciudad y siempre tenía frío y miedo. Eso hasta que sonaba su celular.

5. Las imitaciones a Gary Medel.

Cuando Gary Medel, astro de la Selección Chilena, partió a jugar a Europa, se convirtió en la excusa perfecta para que Felipe Avello creara una exagerada imitación con dos personalidades muy extremas.

¿Faltó algún momento? ¡Compártelo en los comentarios!

Comenta acá