“Un hombre rubio” es el décimo trabajo de estudio en solitario de la artista española. Saldrá al mercado en noviembre, en una fecha aún por determinar, y como dijo la misma Christina Rosenvinge, representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino.

El concepto del disco está basado en la definición de la palabra hombre que da el diccionario de la RAE, para luego adentrarse en distintas identidades masculinas: un padre, un hijo, un amante, un divorciado, entre otras. Sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de que a través del uso de esta idea de masculino general esté en realidad hablando de ella misma.

El espectáculo con que Christina presentará este nuevo material, y que tendrá una de sus primeras presentaciones en nuestro país el próximo 25 de octubre, en un concierto íntimo fijado en Purísima #251, está dividido en dos partes: una primera donde se presenta como un crooner con una voz ligeramente aflautada, que va desgranando las canciones de su disco entre un monólogo irreverente sobre qué significa ser hombre. Por el contrario, en la segunda parte la artista reaparece como femme fatale y rescata algunos clásicos de su repertorio, completando el juego de transformismo inverso.

En su presentación Christina está acompañada por la banda que ha trabajado con ella durante los últimos años, y que está compuesta por Manuel Cabezalí (guitarra), Juan Diego Gosálvez (batería) y David Tuya Ginzo (bajo, teclados). Junto a ellos se montará una escenografía basada en imágenes de apoyo lo cual, en el espacio de Purísima 251, potenciará un ambiente de intimidad ideal para esta nueva experiencia lírica de la artista española.

Estudio Estéreo presenta: Christina Rosenvinge

¿Cuándo? Miércoles 25 de octubre – 21:00 horas.
¿Dónde? Purísima 251 (Purísima #251, Bellavista, Santiago)
¿Cuándo? G
eneral: $25.000 / (sólo 350 tickets disponibles) / VIP: $40.000 (50 cupos disponibles, incluye bar abierto de Sol, Amaranto y Wild Turkey)

 

Comenta acá