La municipalidad de Vitacura y Vitajoven, en conjunto con la Productora Fauna, realizarán el martes 31 de enero a las 20:00 horas, en el sector sur del Parque Bicentenario, un concierto a beneficio en ayuda a los damnificados por los incendios. La música estará a cargo del vocalista de Kings of Convenience, Erlend Oye.

El carismático músico noruego ha editado dos discos como solista “Unrest” (2003) y “Legao” (2014). Su carrera como parte de King Of Convenience comenzó en 1999 y editando a la fecha cinco álbumes, además de recorrer diferentes escenarios del mundo. The Whitetest Boy Alive  fue un proyecto paralelo en el que participó y que entregó dos larga duración en 2006 y un segundo en 2009. Un repaso de esta trayectoria musical, es la que el público local en esta ocasión especial podrá disfrutar.

Todos los que deseen participar de esta instancia, pueden hacerlo con un aporte mínimo de $10.000 pesos en efectivo, esta ayuda se canalizará a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Erlend Oye en vivo y a beneficio

¿Cuándo? Martes 31 enero, 20:00 horas
¿Dónde? 
Sector sur Parque Bicentenario
¿Cuánto? Aporte mínimo de $10.000

Comenta acá