Porque en Rata.cl no solo nos dedicamos a  publicar noticias copiadas de otros medios sobre lo último que hizo tal o cual artista, hoy seguimos en la onda Primavera Faunística y les dejamos en bandeja una pequeña presentación que hizo en la tarde de ayer el noruego Erlend Øye en la Radio Duna. Esto es previo al concierto privado que dará la tarde de mañana organizado por la misma emisora, quienes están celebrando en grande su aniversario n° 20.

El encuentro será en el Centro de las Artes CA 660 y las invitaciones fueron regaladas vía concurso por la misma radio. Pero no se desesperen, porque recuerden que el viernes 21, Øye dará otro concierto, sideshow, organizado por el festival que lo trajo. Este, como ya les contamos hace un tiempo, será en el Teatro Italia y las entradas se pueden adquirir vía Puntoticket o en tienda Sonar (solo en efectivo).

Finalmente, el sábado 22 estará tocando junto a su banda -igual que en los anteriores mencionados- en el Movistar Stage del Primavera Fauna a eso de las 18.15 horas, justo entre Kakkmaddafakka y Mogwai. Bien, ¿Ah?

A continuación, la sesión en donde con sus lentes y la guitarra toca un par de covers, algo de Unrest, su primer disco solista y Legao, su segundo trabajo que se encuentra promocionando y presentará en los 3 conciertos mencionados.

Comenta acá