A un poco más de dos meses de una nueva versión del festival Fauna Primavera, que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway, el line up se cierra con la confirmación de un último artista: AlunaGeorge.

Conformado por Aluna Francis y George Ried, el dúo británico AlunaGeorge comenzó su carrera en 2012, con el estreno de su primer sencillo, “You Know You Like”. Su siguiente éxito fue “Your Drums, Your Love”, canción con la que debutaron en el puesto cincuenta de la lista UK Singles Chart. Con dos discos bajo el brazo, AlunaGeorge llega a Chile con un largo registro de colaboraciones con artistas como Disclousure, Kaytranada y Jack Ü, además de remixes para “Born To Die” (Lana del Rey), “Spectrum”  (Florence The Machine”), entre otros. Sus más recientes trabajos son la edición de tres nuevas canciones: “Fake Love”, “Last Kiss” y “Turn Up The Love”.

Con más de 14 horas de música repartidas en cuatro escenarios, Fauna Primavera también contará con la presencia de artistas como Phoenix, Iggy Azalea, Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie, Yo La Tengo, Daughter, entre otros.

Comenta acá