Como una “vuelta de mano”: así se plantean las presentaciones de Felipe Schuster y Diego Drexler en Santiago y Concepción, luego de que en diciembre del 2016 estrenaran este tipo de conciertos en la natal Uruguay de Drexler. El músico, que entre 1997 y 2012 militó en la banda “Cursi“, debutó en 2014 con su primer disco en solitario, titulado “De Nuevo”.

En el show de la Sala SCD, los artistas interpretarán en conjunto parte del repertorio de ambos. Posteriormente, Schuster y su banda (integrada por Andrés Reveco y Marcelo Wilson) serán el soporte para las canciones de Drexler.

Además, el evento tendrá como invitados a la banda Los Tristes, del connotado director de videoclips Luciano Rubio, quien ya colaboró con Schuster en su video “Tamarugal”, grabado en Bolivia. Recientemente, el grupo estrenó su disco homónimo (ya disponible en plataformas digitales), del cual se desprende el sencillo “Pileta”. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek, y es un evento para todas las edades.

Posteriormente, Schuster y Drexler partirán rumbo a Concepción, donde el 29 de abril realizarán un concierto de similares características en Casa de Salud.

Felipe Schuster presenta a Diego Drexler

Santiago

¿Cuándo? Jueves 27 de abril, 21:30 horas
¿Dónde? Sala SCD Mall Plaza Egaña.
¿Cuánto? $5.000 general, sistema Ticketek.

Concepción

¿Cuándo? Sábado 29 de abril, pasadas las 23:00 horas.
¿Dónde? Casa de Salud, Concepción
¿Cuánto? Gratis entre 23:30 y 00:00 horas / $5.000 el resto de la noche.

Comenta acá