Quedan pocas semanas para conocer Sonic Highway, la esperada nueva placa de los norteamericanos Foo Fighters, y con este lanzamiento se viene una gran gira mundial que, según dicen, llegará hasta Sudamérica muy pronto.

Así lo adelantó José Norberto Flesch, el hocicón más grande del rock que siempre lanza yayitas a través de su Twitter adelantándose a los anuncios oficiales de las venidas de rockeros extranjeros. Según publicó el periodista brasilero, la banda de Dave Grohl realizará un tour que pasará por Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Aunque no hay fechas para esto, hay rumores de que podría ser en el mes de enero.

Esperamos que estos detalles sean confirmados muy pronto por alguna productora y tengamos la posibilidad de ver a Foo Figthers por segunda vez en Chilito.

CONFIRMADO:

La productora T4F acaba de confirmar la segunda visita Foo Fighters a Chile para el 15 de enero de 2015, siendo la primera fecha de una gira Sudamericana que los llevará además por Argentina, Brasil y Colombia. Aunque aún no hay detalles de lugar ni precios, en la página oficial de la banda hay un formulario en donde puedes anotarte y enterarte antes de todos cuándo empezará la venta de tickets.

Comenta acá