Humboldt retoma la agenda capitalina tras de su exitosa participación en el festival South by Southwest 2017, y la gira promocional de su último disco “Gigantes” que los llevó a recorrer USA y Colombia con gran recepción de parte del público. La banda se presentará el próximo miércoles 03 de mayo a las 22 hrs. en bar El Clan, y lo harán acompañados de Slowkiss, quienes al igual que Humboldt vuelven de su gira por USA y la costa oeste.

El puntapié inicial que abre la agenda nacional de Humboldt para el presente año, será un show en vivo el próximo día miércoles 03 de mayo a las 22 hrs. en bar El Clan de Santiago, el cual pretende ser la antesala de lo que se irá replicando en regiones. En esta oportunidad estarán acompañados por Slowkiss, banda con la cual compartieron escenario en SXSW.

Humboldt se encuentra próximo a lanzar el tercer single de su álbum “Gigantes” titulado “Contra la Corriente”, videoclip que mostrará parte de su exitosa gira en USA y Colombia, en la cual la banda pudo compartir un par de fechas con sus amigos de Oh’laville, Slowkiss, Planeta No, entre otras bandas.

Humbolt + Slowkiss en El Clan

¿Cuándo? Miércoles 03 de mayo, 22 hrs.
¿Dónde? El Clan, Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista, Santiago
¿Cuánto? Preventa: $3.000 (vía mail ticket@elclan.cl) / General: $4.000 (hasta las 01:00 hrs.).

Comenta acá