Korn está de vuelta en grande con su nuevo disco “The Serenity of Suffering” y la gira de presentación en Sudamérica que tiene fecha para el 27 de abril en el teatro Caupolicán, será la última parada, el broche de oro para este recorrido que augura un lleno total y que ahora suma a los locales Temple Agents.

Formados el 2009 en Santiago, esta banda lanzó sus primeros demos el 2011 y desde ahí han recorrido el circuito chileno. En su carrera han teloneado a Evanescence (2012), Seather y Candelbox (2015), y han estado en importante festivales como Lollapalooza (2013 y también estarán este año) y en el Santiago Gets Louder.

En cuanto a Korn, hace poco tiempo lanzaron el video del single “Rotting in Vain“, con la participación de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy donde muestra la intención de la banda de volver a sus orígenes sonoros, como ya adelantó el single “Take me”.  En ellos han revelado sus ganas de retomar la sonoridad y espíritu de sus primeros discos, que los posicionaron como pioneros y mentores del estilo que se conoció mundialmente como nu metal en los años 90. Del que hasta hoy, Korn es referente absoluto.

Las entradas para este encuentro tienen un valor general de $36.000, y están a la venta desde  en Ticketek.cl, tiendas Falabella y Kmuzzik (Galería Inter Providencia) y sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic.

Korn + Temple Agents en Chile

¿Dónde? Teatro Caupolicán
¿Cuándo? 27 de abril, 21 horas.
¿Cuánto? Entrada general $36.000, a la venta vía Ticketek.

Comenta acá