Como queda poco para su publicación y  en estos últimos días ha dado señales musicales de vida con su ex banda punk “Fecal Matter”, te contamos que Kurt Cobain nos tiene una sorpresita.

Ya ha pasado anteriormente que hemos visto a rockstars como Freddy Mercury o Michael Jackson sacando a la luz material “post mortem”, ya sea singles o grabaciones próximamente editadas, por lo que el vocalista de Nirvana después de veintiún años desde su fallecimiento no se queda atrás.

Lee también: ¿Dónde ver online el documental de Cobain? Acá!

No es extraño que Brett Morgen, productor de “Kurt Cobain: Montage of Heck” en su búsqueda de material dentro de los propios archivos secretos de Kurt, haya encontrado 107 casetes con material musical de Éste. Por lo cual, en noviembre de este año, anexo al lanzamiento del ya nombrado documental en su formato DVD, se dará a conocer el disco solista del líder de la icónica banda de grunge  procedente de Aberdeen.

En una entrevista de Bedford + Bowery, Morgen indica: “No es un álbum de Nirvana, es sólo Kurt, y lo escucharán haciendo cosas que nunca esperaron de él”. Por ende, oiremos en sus grabaciones caseras desde sus palabras más íntimas, canciones ocultas y quizás uno que otro cover inédito, como el que te dejamos acá “And I Love Her” de nuestros queridos The Beatles.

Comenta acá