Este próximo 26 de octubre la cantantes española volverá a pisar suelo nacional para presentar “Un hombre rubio“,  su más reciente disco solista.

La quien fuera vocalista de “Christina y los subterráneos” regresa a nuestro país luego de dos años para presentar su último trabajo de estudio. “Un hombre rubio” es el décimo disco solista de la intérprete de “Mil pedazos“, el cual saldrá al mercado en noviembre, sin embargo aún no posee fecha definida.

Éxitos como “Al fin sola“, “La distancia adecuada“, “Mi vida bajo el agua” y “Alguien que cuide de mí” forman parte del repertorio de la cantante, la cual presenta un trabajo cargado de energía femenina, melancolía y armonioso pop subterráneo.

Según detalla la propia Christina, se trata de una composición compleja de llevar, puesto que el álbum se encuentra centrado en la relación padre-hijo, todo bajo un punto de vista masculino, una confección musical en base a los diferentes roles del hombre: padre, hijo, amante, divorciado; pero que dejan de ser parte del reflejo sonoro de la artista.

El retorno de la artista está enmarcado dentro de las sesiones organizadas por Estudio Estereo, los mismos quienes hicieron posible el show de DIIV el pasado 19 de octubre. La cita con el pop melancólico Christina Rosenvinge será este 26 de octubre a las 21 hrs en Club Amanda, luego de que se reagendara tras inconvenientes pues anteriormente se encontraba fijado para el 25 de octubre en Purísima #251. 

Con la banda que la ha estado acompañando durante sus últimos shows compuesta por Manuel Cabezalí (guitarra), Juan Diego Gosálvez (batería) y David Tuya Ginzo (bajo, teclados), la artista promete velada íntima y genuina, la cual consistirá en dos partes: La primera, un melódico monólogo que irá desgranando cada una de sus composiciones sobre  lo que significa ser hombre. Por otro lado la segunda será una reivindicación de la “Femme Fatale“, rescatando alguno clásicos de su repertorio, jugando así con ambas visiones de género.

La venta de entradas se encuentra disponible por sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). Los precisos van entre los $25 mil (General) a $40 mil pesos (VIP, incluye bar abierto de Sol, Amaranto y Wild Turkey) .

 

 

 

Comenta acá