En un camino de siete años Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.  Con importantes actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas. Hoy para su octava edición da un salto y crece a tres días, siempre en su casa Parque O’Higgins.

Así, el próximo 16, 17 & 18 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país, reunirá a más de 100 artistas, repartidos en 7 escenarios, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo con los mejores exponentes de la música mundial.

También aportando a la sociedad con expresiones artísticas, culturales y medioambientales. Y, como siempre, con espacios para todos, mediante la implementación de diversas soluciones de accesibilidad para personas con algún grado de discapacidad y quieran ser parte de esta experiencia musical.

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al transformarse en el evento musical más multitudinario del país y de rápida venta al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos.

La venta de entradas comenzará el jueves 17 de agosto a las 12:00 pm a través del sistema Puntoticket. La primera etapa son los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente con cada etapa. La venta de pases diarios comenzará una vez anunciado el line-up.

Este será el detalle de los precios:

Comenta acá