El dúo argentino formado por Ale Sergi y Juliana Gattas lanzó su séptimo trabajo discográfico, “Fuerte”, que será presentado en Chile el próximo 2 de junio.

Bajo la producción de Cachorro López y el mismo Sergi, Miranda! nos entrega una buena dosis de pop latino a través de 12 canciones que incluye sus recientes sencillos “743” y “Quiero Vivir a tu lado”, además cuenta con las colaboraciones de Jesús Navarro de Reik y la actriz y cantante Natalia Oreiro.

En la presentación exclusiva para la prensa argentina, los músicos emularon una boda, aludiendo al arte del disco en que se ve a ambos casados, con un detalle: el fuerte no es hombre sino la mujer. Una propuesta fiel a la contingencia trasandina (y latinoamericana), en que se discute temas como la igualdad de género con iniciativas como #NiUnaMenos.

La banda vuelve a Chile el próximo 2 de junio para presentarse en Teatro Caupolicán, un show enfocado en mostrar sus nuevas canciones. Las entradas van desde los $20.000 (tribuna) a $40.000 (Palco b), disponibles en Ticketek.

Tracklist

1. 743
2. Cálido y Rojo
3. Lejos de mi alcance
4. No
5. Ahora que soy cantante
6. Amante Amigo
7. Enero (feat. Jesús Navarro)
8. En esta noche
9. Tu Hombre (feat. Natalia Oreiro)
10. Tu Padre
11. Quiero vivir a tu lado
12. Mala señal

Comenta acá