Niall Horan se prepara para lanzar su album debut como solista, Flicker, en Capitol Records el próximo 20 de Octubre. Hoy, Horanreveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo “Too Much To Ask” y además anunció que tiene planes de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su “Flicker World Tour 2018.” La Superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind” Maren Morrisse sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país.

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el cual empezó a trabajar el año pasado. La co-escribió con Jamie Scoot, colaborador de varios años.

Horan comenzará su Tour por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica el próximo 18 de Julio en Cynthia Woods Mitchell Pavilion presentado por Huntsman en Woodlands, Texas. El que además incluirá shows en el Greek Theatre en Los Ángeles, California (7 de Agosto), Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado (20 de Agosto) y en Northwell Health en el Teatro de Jones Beach en Wantagh, Nueva York (12 de Septiembre).

Actualmente se encuentra en medio de su “Flicker Sessions 2017 Tour”, que se agotó en minutos, tras haber visitado Dublín, Londres, Estocolmo, Sydney, Tokio y Brasil. Comenzó la etapa norteamericana el 19 de septiembre, en el Hollywood Palladium en Los Ángeles y las fechas de América del Norte incluyen un show el 31 de octubre en el íntimo Beacon Theater de Nueva York.

Los tickets para su show en Chile del próximo 4 de Julio de 2018 saldrán a la venta el día martes 10 de octubre a las 11.00hrs a través de Puntoticket.

Comenta acá