Ratificando su especial relación con el público chileno, Pearl Jam, agota todas las localidades para su presentación en solitario.

Un escenario libre de telones y estructuras minimizadas recibirá al público para un encuentro único con Pearl Jam el próximo 13 de marzo. El primero de estas características y de aforo cerrado para la banda de Seatle en tierra chilena.

También es el puntapié inicial para al recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

El de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, después de dos shows en 2005, uno en 2011 y otro en 2015, además de Lollapalooza Chile 2013.

El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y de bootleg de conciertos, la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

La siguiente presentación de Pearl Jam en Chile será el viernes 16 de marzo en Lollapalooza Chile.