Luego de una exitosa presentación en Octubre del 2016, Richard Ashcroft, originalmente de The Verve, regresa a nuestro país para presentar su cuarto álbum de estudio “These People” (2016) y una gran cantidad de clásicos y nuevo material.

Ashcroft se presentó por primera vez en nuestro país en Octubre del 2016, en un repleto Teatro Caupolicán, y vuelve para re encontrarse con todos sus fanáticos el próximo 14 de abril en el mismo recinto. En esta ocasión presentará su último álbum These People, además de recorrer su más destacado repertorio y nuevas canciones.

These People es el primer nuevo álbum en 6 años del ganador del premio Ivor Novello y artista nominado al Grammy. Fue grabado en Londres, producido por Richard y su colaborador de muchos años Chris Potter, marca una reunión con Wil Malone, que trabajó con Ashcroft en los arreglos de cuerdas en los álbumes A Northern Soul (1995), Urban Hymns (1997), y en su multi-platino y aclamado debut en solitario Alone with Everybody (2000).

These People, canaliza su material clásico y explora nuevos sonidos aventureros, texturas y temas, y es adornado por una de las voces más particulares e inolvidables en la música británica. These People lo reafirma como uno de los compositores más prodigiosos de su generación.

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el martes 30 de enero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 1 de febrero, 11am o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.

Preventa Presencial: llama gratis al *110*953# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el jueves 1 de febrero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en todos los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl

Foto de Jaime Valenzuela.