Las cantantes originales Coni Lewin y Coni Lüer -vocalistas en la primera y segunda generación respectivamente- son en vivo la actual formación de Supernova, uno de los proyectos de pop más valorados en la música chilena de las últimas dos décadas. ‘Maldito Amor‘ y ‘Pocas Palabras‘ entre otros hits este jueves 5 de mayo en Club Chocolate.

En 1999 Coni Lewin tenía tan solo 15 años cuando formó parte de Supernova, trío adolescente y femenino que se convirtió en un éxito de ventas con singles como ‘Toda la Noche‘, ‘Maldito Amor‘ y ‘Tu y Yo inscritas en el cancionero popular chileno.

Así la dupla de productores decidió continuar el proyecto con una segunda generación donde apareció Coni Lüer, ese segundo disco fue nominado al Grammy Latino y destacó singles como ‘Pocas Palabras’, ‘Herida y Se te Olvida‘ (2001) que con el paso de los años han sido revalorados y están entre el mejor pop facturado en el país de la década pasada.

Supernova regresa... en forma de dúo

Se hicieron shows de reencuentro de la primera generación pero luego las cantantes se desprendieron del proyecto, aunque Lewin y Lüer mantienen vivas y vigentes esas más importantes canciones. Estuvieron recorriendo el país durante el verano con absoluto éxito, las canciones ganaron con el paso del tiempo y este próximo jueves tendrán su gran reencuentro en la capital con concierto en el Club Chocolate. Show de éxitos, algunos covers, invitados sorpresa y fiesta pop bailable.

Supernova 

Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue Bellavista)

Jueves 5 de mayo

21:30 hrs

Entradas general $6.000 VIP $10.000 Meet & Greet $15.000 (Ticketek.cl

Fiesta VJ Dorian Grobier (Pop, dance, retro, placeres bailables)

Comenta acá