“Es como la resaca más dura de una fiesta que ha durado por años”. Así grafica Richi Tunacola el tono del disco que acaba de terminar y del que hoy se conoce su primer single y video llamado “El viento que nos lleva a los dos”.

Este tema es el adelanto del tercer trabajo de Tunacola, que aún no tiene nombre y verá la luz antes de fin de año. Richi lo define como su álbum “más personal”, algo que ya queda patente en el single: “Es la historia de cómo conocí a mi novia. Es una relación que tenía a todos nuestros cercanos muy asustados porque ella y yo somos muy intensos. Se sentía como una relación peligrosa”, explica Richi.

El single cuenta con un video dirigido por Piero Medone (Latin Bitman, Denise Rosenthal, Nano Stern, entre otros). Como un verdadero juego de espejos, el video está protagonizado por la pareja real de Richi, inspiración del track. “En el video quise mostrar ese vacío que se experimenta al sentir que uno tuvo algo valioso y podría perderlo”, confiesa Richi. El clip se rodó en locaciones de Recoleta, Los Trapenses y también en la galería de arte CIMA, en Plaza Italia.

Un adelanto de los temas de este álbum nuevo se podrán escuchar en vivo este jueves 26 desde las 23:00 horas en Bar el Clan.

Tunacola en vivo

¿Dónde? Bar El Clan (Bombero Nuñez 369, Bellavista)
¿Cuándo? Jueves 26 de octubre, 23:00 horas.
¿Cuánto? $4.000 (preventa vía Eventrid) y $5.000 en puerta.

Comenta acá