La larga espera acabó: 31 Minutos vuelve este mes de julio a los grandes escenarios con un nuevo espectáculo en el Movistar Arena.
Se trata de Radio Guaripolo, una especie de continuación del show que estos títeres presentaron entre 2013 y 2016, con hitos masivos como sus pasos por el Lollapalooza 2014 y el Festival de Olmue de 2015.
¿Cómo será este show? Según han adelantado sus creadores, Pedro Peirano y Álvaro Díaz, en diversas entrevistas, es una especie de evolución de la radio comandada por Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 Minutos, quien esta vez no sólo hace pitanzas, sino también es víctima también de algunas llamadas que lo pillan por sorpresa.
De paso, hay nuevas canciones que prometen sorprender a sus fanáticos, además de la larga lista de éxitos del espacio, como “Rin raja”, “La regla primordial”, “Mi muñeca me habló” y “Mi equilibrio espiritual”, entre muchas otras, junto a los queridos personajes de la serie que se van haciendo parte durante todo el espectáculo.
“Hay muchas cortinas. Lo maravilloso de la estética de Radio Guaripolo es su cultura radial. Consiste en sonidos todo el rato: música, texto, efectos, ruidos. Es una cancha muy ancha donde cabe todo”, comentó por su parte Pablo Ilabaca, en entrevista con Rock&Pop.
Radio Guaripolo 2 se presentará en dos funciones el próximo domingo 6 de julio, a las 14:00 y 18:00 horas, a través del sistema Puntoticket.